CoinLock

Coinlock es un sistema de autogestión de carros. Se instala en el carro para bloquearlo a la ubicación del estacionamiento definida, el carro podrá ser desbloqueado mediante una moneda de $500 que quedará retenida en el Coin-Lock (siempre visible). Cuando el usuario desocupe el carro, podrá ir a devolverlo al estacionamiento definido y recuperar los $500.

CoinLock





ClipOn

ClipOn es el socio comercial ideal para las manijas redondas convencionales. Con su gran panel publicitario, ClipOn es un verdadero receptor de atención. Perfecto para etiquetas privadas, publicidad de terceros o un mapa del diseño de la tienda. Las instrucciones importantes o advertencias son vistas por el cliente si se coloca en el ClipOn. Incluso si el bloqueo de monedas ya está instalado, el ClipOn se puede montar fácilmente en una fecha posterior.






RollerLock

Roller-Lock es un sistema de control de perdidas de los carros, de contención mecánica para las ruedas de los carros de supermercado, el cual asegura los carros de compras se queden en el recinto donde pertenecen. El mecanismo de bloqueo se activa por imanes permanentes. Roller-Lock es totalmente mecánico, prácticamente libre de mantenimiento y no requiere baterías. En comparación con otros sistemas de seguridad, el proceso de cierre es suave, sin frenazos bruscos, pero sólo un movimiento de rotación suave.

RollerLock